TASSAROLI es una empresa metalmecánica creada en el año 1953 y desde entonces ofrece un servicio de primera calidad, gracias a su organización, tecnología de avanzada y personal altamente capacitado. Desarrolla trabajo en tres grandes unidades: Petróleo y Gas, Minería y forjados para la industria.
En su importante departamento de ingeniería propia se calculan, diseñan y desarrollan los diferentes proyectos, con la asistencia de aplicaciones CAD-CAM. Los productos son sometidos a rigurosas especificaciones de calidad según normas internacionales.
     PETRÓLEO & GAS  
Completa Línea de Productos y Servicios en boca de pozo
Fabrica y provee líneas de productos para Sistemas de Punzado, Sistemas de Inyección de Agua y Gas Lift y Repuestos de Bombas y Equipos. Esto se complementa con el mantenimiento de stocks en bases de apoyo cercanas a los yacimientos y boca de pozo.
 
     MINERÍA  
Productos de Alta Calidad para aumentar la productividad de nuestros clientes
Tassaroli S.A. fabrica y provee líneas de productos de perforación para exploración y producción y una completa línea de Pernos de Molinos de Trituración de minerales.
También se fabrican a pedido Repuestos de Bombas de Impulsión para mineraloductos y elementos para perforación y encamisado de pozos de geotermia.
 
     FORJADOS P/INDUSTRIA  
Mediante previo acuerdo, se brinda un Servicio de entrega "Just in Time"
El esquema de trazabilidad de nuestros procesos productivos ligados a las normas ISO 9001:2008 utilizados para todos nuestros procesos, representa una garantía adicional para nuestros clientes.
 
     NOVEDADES  
Desarrollo, innovación y participación en ferias de tecnología
El desarrollo de nuevos productos, búsqueda de mercados y niveles de vanguardia así como la participación permanente de la empresa en ferias y exposiciones nacionales e internacionales son una constante en Tassaroli.
 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio