TASSAROLI cuenta con un establecimiento industrial donde se integran el área de ingeniería con las plantas de mecanizado, forja, tratamientos térmicos y calderería. Procesos de diseño y fabricación certificados bajo normas de calidad ISO 9001:2008, y más de 50 años de mejora continua, posicionan a la Empresa y a sus productos como referentes en el mercado internacional.
   HISTORIA
Con visión de futuro, ingenio, trabajo y disciplina, el industrial Carlos J. Tassaroli fundó la empresa en 1953. Con esos valores como guía construyó la base para un crecimiento seguro y constante. Su hijo, Ing. Carlos A. Tassaroli es el actual presidente y con la misma impronta ha sabido ubicarla en el camino del liderazgo internacional, ampliando la gama de productos de calidad indiscutible. Hoy sus hijos, nietos del visionario, empiezan a dar con firmeza, orgullo y respeto, los primeros pasos de la tercera generación de Tassaroli.
   MISIÓN  
Brindar productos y servicios de calidad para la industria energética y minera, diferenciándonos por el compromiso de dar soluciones integrales.
 
   VISIÓN  
Empresa y Organización de clase Mundial
Ser una empresa de clase mundial, referentes en América en la provisión de productos y servicios para la industria energética y minera, comprometidos con nuestros clientes en brindar soluciones integrales, confiables y de calidad; desarrollando personal y profesionalmente a nuestros trabajadores, impactando positivamente en el desarrollo de la comunidad, el medio ambiente y garantizando la sustentabilidad de la compañía a través de las futuras generaciones
 
   VALORES  
- HONESTIDAD
- RESPONSABILIDAD
- COMPROMISO
- INNOVACION
- ORIENTACION AL CLIENTE
- RESPETO A LAS PERSONAS
 
 
   POLÍTICA  
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PERMANENTE
MEJORAMIENTO CONTÍNUO
INVOLUCRAMIENTO DE TODOS
DESARROLLO DE LOS EMPLEADOS
CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES
PREVENCIÓN DE LESIONES, ENFERMEDADES Y CONTAMINACIÓN
LOGRAR LA RENTABILIDAD ESPERADA DE LOS ACCIONISTAS
 
 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio