En I+D TASSAROLI promovemos un constante compromiso con la investigación y el desarrollo. Esto se materializa en la permanente búsqueda de ofrecer soluciones innovadoras con el máximo valor a nuestros clientes. Nuestros logros se destacan por el rigor científico de los equipos de investigación que poseemos, integrados por profesionales propios y, de ser necesario, asesores externos.
DESARROLLO  
Diseño del producto, proceso y servicio orientado al cliente.

Al momento de definir un nuevo desarrollo, en TASSAROLI generamos un trabajo multidisciplinario articulando diferentes áreas de la empresa (Comercial, Calidad, Proceso, I+D, Supply Chain) con el objetivo de lograr productos de primera línea y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

 
VERIFICACIÓN  
Verificación del cumplimiento de los requisitos del diseño.

Utilizamos las herramientas informáticas como análisis por elementos finitos (FEA) y simulación numérica de fluidos (CFD). Además utilizamos laboratorios y equipos para ensayos con tecnología de punta, que nos permiten recrear las condiciones operativas reales y estudiar el desempeño de los productos.

 
VALIDACIÓN
Asegurar que el producto cumple con las necesidades de uso.

Contamos con la capacidad de fabricación de prototipos para someterlos a las condiciones reales de trabajo; también realizamos ensayos destructivos y no destructivos, pruebas de funcionamiento de los productos en el ámbito de aplicación y seguimiento continuo del desempeño de los mismos.

 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio