TASSAROLI fabrica y provee productos forjados para la industria automotriz, agrícola, petrolera, ferroviaria, minera y otras bajo disenos y especificaciones proporcionados por los clientes. Mediante previo acuerdo con los mismos también se brinda un Servicio de entrega "Just in Time" y de mecanizado de piezas según requerimiento. Tratamiento térmico en nuestras instalaciones y contar con el diseno y fabricación de matricería propia, nos permiten garantizar la calidad final de los productos.
   EXTREMOS DE DIRECCIÓN

 
De aplicación para todo tipo de vehículos, livianos, utilitarios y pesados. Por ser piezas de Seguridad y Reglamentación se realiza control 100% de detección de fisuras, por partículas magnéticas.
 
   CUERPOS Y OTROS    COMPONENTES DE VÁLVULAS  
Fabricados en aceros al carbono, aleados e inoxidables, según su utilización. A pedido del cliente se puede agregar el servicio de maquinado de las piezas.
 
   ASIENTOS Y VÁLVULAS
   PARA BOMBAS
 
Repuestos para bombas de cementación, fractura y de inyección de lodo utilizadas en la perforación de pozos petroleros. Se complementa con un servicio de stocks en nuestras bases para satisfacer necesidades urgentes de nuestros clientes.
 
   PIÑONES, CORONAS Y    ENGRANAJES
 
Para utilización en transmisiones, motor y diferenciales según requerimientos de nuestros clientes.
 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio