TASSAROLI diseña, fabrica y provee líneas de Productos de perforación para Exploración y Producción, y Pernos para Molinos de Trituración. Se fabrican a pedido Repuestos de Bombas de Impulsión para mineraloductos y elementos para perforación y encamisado de pozos de geotermia.
Mantenemos en nuestras bases stocks permanentes de los modelos más utilizados en la industria, que nos permiten atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes. También se brinda Asistencia Técnica especializada en el uso de nuestros productos.
BARRAS Y ACCESORIOS
PARA AIRE REVERSO
 
Se ofrece en cada caso la mejor
solución técnica y económica


Completamos la oferta de Barras con una línea de accesorios que permite integrar el sistema de columna de perforación de Aire Reverso desde el cabezal hasta el tricono y/o martillo.
 
PERNOS DE MOLINO
DE TRITURACIÓN
 
Completa línea de Pernos, Tuercas y Arandelas para la fijación de placas de desgaste de molinos de trituración de minerales.
Proveemos pernos forjados cabeza oval en acero aleado con tratamiento térmico en diámetros de 1" a 2" y medidas intermedias. Las roscas son laminadas en frío.
 
OTROS PRODUCTOS

 
Se fabrican a pedido Repuestos de Bombas de Impulsión para Mineraloductos y elementos para perforación y encamisado de pozos de geotermia.
Ofrecemos repuestos para bombas de impulsión de lodo en mineraloductos.
Fabricamos Barras y accesorios para perforación de pozos de geotermia, así como para su revestimiento. Tubería roscada, Válvulas B.O.P., etc.
 
BARRAS Y ACCESORIOS
DE PERFORACIÓN
 
Completa línea de Barras y Accesorios para columnas de perforación.
Ofrecemos en cada caso la mejor solución técnica y económica de acuerdo a las condiciones de trabajo esperadas.
Completamos la oferta de Barras con una línea de accesorios que permite integrar el sistema de columna de perforación desde el cabezal hasta el tricono.
 
BARRAS Y
ACCESORIOS DTH
 
Diseña, fabrica y distribuye una
completa línea de barras y
accesorios p/perforación DTH.


Durabilidad. Resistencia.
Excelente
tolerancia.
 
PERFORACION CON TUBERIA DE
REVESTIMIENTO
 
Sistema de cimentación perforada
DTH.


Perforación de Pozos Geotérmicos.
Perforación de Pozos de Agua.
Techo de Túneles y Tuberías.
Anclaje.
Trabajos de Cimentación.
 
TRICONOS
 
 
Brocas tricónicas para perforación rotativa.

Comercializamos y distribuimos triconos Glinik con una amplia gama de diámetros (desde 2 3/8” a 26”), tipos y aplicaciones.
 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio