FIRMA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN
Para complementar la oferta en perforación rotativa, Tassaroli ha firmado un acuerdo de distribucion de triconos con la empresa Glinik. Su planta ubicada en Gorlice-Polonia, Niuw Glinik es uno de los principales fabricantes de herramientas y dispositivos de perforación en Europa. Con una tradición que se remonta a 1883 Niuw Glinik se especializa en la producción de triconos con una amplia gama de diámetros (desde 2 3/8” a 26”), tipos y aplicaciones. Éste acuerdo permite a Tassaroli ofrecer una solución integral y de alta calidad a nuestros clientes. Para conocer sobre los triconos consulte el << catálogo>>.

AOG 2015
Tassaroli participó con éxito en la mayor exposición de la industria energética del país. Durante cuatro días se citaron los principales protagonistas del mercado energético: petróleo, gas, energías renovables y reservorios no convencionales proporcionando el marco ideal para los negocios y la actualización profesional.

TASSAROLI GANADOR DEL PREMIO TENARIS AL DESARROLLO TECNOLÓGICO ARGENTINO
El Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino es un certamen que desde 2005 premia a proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas, con factibilidad de concreción económica e industrial. Apunta a promover el desarrollo tecnológico de pymes industriales y a fomentar la vinculación del sistema científico-tecnológico nacional con el sector productivo. La decisión de Tenaris de lanzar y organizar este premio anualmente está en línea con su visión industrial, que considera a la Investigación y Desarrollo (I+D) como herramienta de diferenciación y liderazgo. La edición 2014 del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino está organizada por Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica. Premia a los mejores proyectos de desarrollo tecnológico de pymes industriales argentinas vinculadas a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

INAUGURACION NAVE DE PUNZADO "EASY GUN"
El Gobernador Francisco Pérez, desde San Rafael, y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en contacto por videoconferencia, lanzaron oficialmente una nueva línea de producción de la empresa Tassaroli. Se trata de la línea Easy Gun de cañones de punzado con sistema eléctrico integrado, que permiten un uso más fácil y seguro.

HECHO EN ARGENTINA
Tassaroli participó en el programa de televisión “Hecho en Argentina”, el cual se emite por America 24.
El objetivo de este programa es mostrar las empresas más destacadas de las principales ciudades de Argentina.
En esta ocasión Tassaroli conjuntamente con otras destacadas empresas del departamento conformo el núcleo de este programa.
Video Completo con todas las Empresas e Industrias Haga clic aquí

OIL & GAS 2013
Tassaroli estuvo presente en la Argentina Oil & Gas Expo 2013 · IX Exposición Internacional del Petróleo y el Gas; un encuentro dinámico y participativo donde se presentan las nuevas tendencias del sector energético, con espacios de interacción que permiten el encuentro entre la oferta y la demanda en un rico intercambio.

CAPACITACION A CLIENTES
Con el objetivo de prestarle un mejor servicio al cliente, se llevaron a cabo capacitaciones sobre el uso del Easy Gun en Neuquén. Estas capacitaciones están orientadas para un correcto uso del dispositivo, garantizando de esta manera la eficiencia del mismo y la satisfacción del cliente.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES EN CHILE
Son 823 m2 destinados a depósito, ubicado en Lo Boza/Santiago de Chile que permiten una mayor capacidad de almacenaje, donde se trasladó el stock de productos para la Minería. Se estima mudar las oficinas durante el mes de agosto y construir nuevas naves productivas para agregar valor local a nuestros productos cumpliendo así con el objetivo de modernizar y aumentar nuestras prestaciones en Chile.

NUEVA NAVE DE PRODUCCIÓN
En julio se inauguró en Planta Central una nave de 1.100 m2 en donde se instalaron dos nuevas líneas de producción con tecnología de vanguardia para cañones de punzado. Una para cañones cortos menores a 1500mm, que consiste en una celda de mecanizado robotizada y otra para los de mayor longitud totalmente integrada y automatizada.

INNOVADOR SISTEMA DE PUNZADO
Tassaroli ha desarrollado un novedoso sistema de punzado integral de fácil armado. Ofrece una mayor seguridad y permite el ensamble de varios cañones en la locación de un pozo en menos tiempo al proveerse con cables y diodos switch ya instalados. En agosto se prevén las pruebas de campo en conjunto con empresas de punzado y operadoras petroleras.

 

® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio