TASSAROLI nuestro compromiso, es trabajar en una Gestión de Salud y Seguridad y Medio Ambiente, focalizada en las personas protegiendo su integridad física, su salud y cuidando el medio ambiente, minimizando el impacto donde desarrollamos nuestras operaciones y negocios.
Este compromiso se refleja en nuestra Política de Gestión Tassaroli, ésta define el enfoque estratégico de acción en la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, orientado al cuidado de las personas y el entorno.


SATISFACCIÓN AL CLIENTE


 
Brindamos soluciones, con propuestas de valor para optimizar la performance de seguridad y ambiental de nuestros productos, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en esta materia.
 
 
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LESIONES, ENFERMEDADES Y CONTAMINACIÓN  
Estamos convencidos que todos los accidentes de trabajo, enfermedades e incidentes ambientales pueden prevenirse con una gestión eficiente, un liderazgo efectivo y el compromiso de todos nuestros colaboradores, contratistas y comunidad.
 

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES APLICABLES

 
Entendemos que éste es un compromiso cotidiano, propio e indelegable de cada integrante de la organización en todos los niveles, para ser una empresa sustentables en el tiempo.
 

DESARROLLO DE LOS EMPLEADOS Y LA COMUNIDAD

 
Consideramos el desarrollo de las competencias y el talento humano, fundamental para el logro de los objetivos ambientales y de seguridad.
Proveemos los recursos y la formación adecuada para desarrollar las habilidad y potencialidades de las personas.
 


MEJORA CONTINUA


 
Asumimos el compromiso del cuidado de las personas y el medio ambiente en el marco de la mejora continua, gestionando los procesos y sus riesgos, con herramientas de gestión que promuevan el involucramiento y participación proactiva de todos.
 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio