La utilización de tecnologías de última generación permiten a Tassaroli tener procesos automatizados, de alta productividad asegurando una calidad uniforme y repetitiva.
CENTRO DE TORNEADO MULTI-TAREA
 
Con el centro de torneado Hyundai SKT 180TTSY, se asegura tener una máquina preparada con múltiples herramientas y perfectamente regladas, de modo que con un cambio de programa se pueden comenzar a mecanizar nuevas y diferentes piezas. Ésta capacidad permite afrontar pequeñas series de fabricación con mínima preparación de máquina permitiendo así responder en forma rápida a variadas demandas.
 
 
 
CELDA ROBOTIZADA
DE MECANIZADO
 
 
La creciente demanda de cañones de punzado de longitudes pequeñas (de hasta 1500 mm), ha motivado la adquisición de una celda de mecanizado que contiene todas las maquinas necesarias para ingresar a la celda con materia prima y salir de la misma con piezas terminadas, incluyendo el grabado y la pintura.
En el caso de esta celda, cambiar de longitud de cañón, implica solo un cambio de programa en el robot.
 
 
 
LINEA DE FABRICACIÓN
DE TUBULARES
 
 
Para completar la línea de fabricación de cañones de gran longitud, se ha adquirido una estación de fabricación que permite manipular y mecanizar tubos de gran longitud en forma estática, disminuyendo los riesgos para los operadores. Las partes rotantes son herramientas y están confinadas dentro de las máquinas, eliminando todo tipo de riesgo. La lubricación de herramientas con un sistema de aire aceite MQL, elimina la disposición final de aceites solubles, minimizando el impacto al medio ambiente.

 
CELDA ROBOTIZADA
DE SOLDADURA
 
Para mejorar la productividad, calidad y repetitividad del proceso de soldadura se ha incorporado a las líneas de minería y mandriles de inyección de agua y Gas Lift, una celda de soldadura robotizada.
La misma cuenta con dos estaciones independientes que permiten el trabajo continuo, evitando la exposición de los operarios a los rayos UV y a los humos producidos durante la soldadura.
El equipo cuenta con sistemas de soldadura de última generación con parámetros controlados y definidos en programas predeterminados para cada proceso.

 
MÁQUINAS ESPECIALES

 
Tassaroli cuenta con máquinas CNC hechas a medida, para la producción de:
- Tubos porta carga para cañones de punzado: CNC de corte por plasma, con múltiples picos de corte.
- Tubo exterior de cañones de punzado: CNC para el fresado exterior (scallops), para optimizar la penetración de las cargas en la formación.
- Línea de fabricación de tubos exteriores de cañones de punzado: CNC que permite el mecanizado de distintos largos de tubos sin necesidad de preparación (set-up).

 
® 2013 Tassaroli S.A. Todos los derechos Reservados
Aviso Legal | Politicas de Privacidad | Mapa del Sitio